11/07/2020
Política

Geanilda: «Es tiempo de que RD tenga una mujer presidenta»




La dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Geanilda Vásquez, consideró que este es el momento para que una mujer dirija los destinos del país. “Los países que han sido gobernado por mujeres se siente conformes con el desempeño de esas mujeres, es el momento de que eso ocurra aquí”.

En una entrevista en el programa «El Verificador» que se trasmite el domingo a las 8:00 pm canal 26 Tricom, dijo que desde muy joven ha tenido inquietudes sociales y políticas con el interés de hacer las cosas correctas.

“Tengo 20 años con una carrera política ascendente, ingresamos al PRD como simpatizante, hemos sido militantes, dirigentes  en todos los niveles de dirección hasta llegar a la cúpula del partido», comentó.

Consideró que tiene la experiencia del accionar político al participar en más de 30 campañas electorales y preparase académicamente.

“Nos consideramos maduro en termina políticos para enfrentar este reto, soy la única mujer que ha sido votada por la dirigencia del partido”. Además, agrego: “Lo que tengo lo he logrado por mis propios méritos no porque nadie me haya promovido”.

La dirigente del PRD explicó que su proyecto presidencial a lo interno del PRD “pretende rescatar la esencia de la democracia, que radica en el concurso de las mayorías.  Vásquez aseguró que este proyecto político se presenta como una alternativa a la crisis existente en el partido blanco.

Comentarios