25/04/2024
Nacionales

Para aprender sobre la cocina navideña

La Universidad del Instituto Cultural Domínico Americano (UNICDA) anuncia la apertura de su diplomado en gestión y arte culinario, organizado por la Unidad de Post Grado y Educación Continuada, el cual es coordinado por la chef Elisa de León, el 21 de octubre en horario matutino.

UNICDA anunció un nuevo curso en Cocina Navideña, a partir del 27 de octubre, con el propósito de enseñar a los participantes platos tradicionales y modernos alegóricos a la época más alegre del año.

Con estos programas la Universidad del Domínico Americano fortifica su oferta de educación continuada, la cual fomenta el emprendedurismo y bellas artes.

Los egresados del diplomado obtienen la capacidad para trabajar de manera profesional en restaurantes e incluso se les imparten los conocimientos necesarios para poder instalar sus propios negocios. Este es el séptimo diplomado de cocina que se impartirá de manera exitosa en lo que va de año.

La Universidad del Domínico Americano se ha posicionado como una alternativa real para la preparación de sus estudiantes en programas acordes a los nuevos tiempos.

Comentarios