29/03/2024
Espectaculos

Bad Bunny ofrecerá concierto en el Estadio Quisqueya el 15 de junio

Bad Bunny, el fenómeno musical del trap, está listo para ofrecer su gran espectáculo «X100pre Tour» el próximo sábado 15 de junio en Santo Domingo, República Dominicana, para encandilar al público que ha respaldado su música desde sus inicios.

El artista, galardonado por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) con un Soberano Internacional en la pasada entrega de los Premios, expresó al  momento de recibir el reconocimiento, el gran cariño, afecto y respeto  que siente por el publico dominicano que siempre le ha apoyado.  

Bad Bunny es un artista con un carisma envidiable, el cual le ha permitido abrirse espacio en el mundo del pop con sus ritmos bailables, con una potencia y conección escénica única, generando empatía con su fans que lo han llevado a conquistar los más grandes estadios y arenas en cada una se sus presentaciones “sold out”.

La producción de este concierto estará a cargo del empresario Gamal Hache.

Todos los tarjetahabientes MasterCard, crédito, debito y/o prepago podrán disfrutar de la oferta exclusiva «Early Bird Tickets» con 20% de descuento durante nueve días, hasta el 16 de este mes. 

Los precios con el descuento y cargo por servicio incluido son: RD$1,240 en el área de gradas, RD$2,040 en terreno, RD$3,680 en VIP, RD5,520 en Special Guest y Front Stage desde RD$7,9200. Las boletas ya están disponibles onlineen uepatickets.com y en los puntos de ventas y atención al cliente de UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional y Jumbo. 

Comentarios