25/04/2024
Política

García Fermín presenta precandidatura presidencial por el PRD

El ex rector de la Universidad Autónoma de Santo (UASD), Franklin García Fermín, presentó su precandidatura a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Dominicano, con miras a las elecciones del 2016, durante un acto en el que cientos de perredeístas y amigos le garantizaron su apoyo.

Su proyecto político es apoyado por dirigentes de todo el país del PRD, quienes participaron en el acto de formalización de la candidatura, celebrado en el Hotel Clarión.

Fermín dijo que asume el reto histórico de conducir al partido en el que ha militado por casi 30 años, por los senderos de la unidad y el triunfo.

“Hoy iniciamos un proyecto que encarna la esperanza del pueblo dominicano. La patria vive momentos difíciles a consecuencia de una profunda crisis económica y social, que se expresa en un momento de la pobreza y la pobreza extrema que se ha ahondado en los últimos 9 años de gobiernos peledeístas, sumiendo acciones propositivas, como dijera John F. Kennedy :No debemos dejar que nuestros temores nos impidan perseguir nuestras esperanzas», declaró.

El político perredeísta indicó que no hay nada que impida que construyamos la esperanza de un país mejor para todos los dominicanos y dominicanas, donde podamos vivir en orden, en paz, en democracia, sobre todo, en dignidad. “Un país donde los jóvenes y las mujeres tengan la oportunidad de desarrollar sus potencialidades, que el empleo no sea privilegio, sino un derecho al cual todos podamos disfrutar”.

Comentarios