20/04/2024
Política

García Fermín aspira reunión en el PRD sea incluyente

El vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Franklin García Fermín, se unió a las voces que favorecen que todos los miembros de la Comisión Política de la organización, participen en la reunión que será convocada por el ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

El ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo indicó que es impostergable la reunión de los organismos de esa organización política para lograr la unidad que tanto reclaman las bases.

García Fermín, también miembro de la comisión política,  plantea que la reunión de ese organismo debe conducir a la realización de la convención ordinaria que renueve la dirigencia del Partido Revolucionario Dominicano.

Recientemente un grupo de dirigentes que han estado mediando en la crisis  del PRD anunciaron que se integrarían a esa reunión que convocará el ingeniero Vargas Maldonado.

García Fermín, ha abogado públicamente porque esa organización accione en la dirección de recuperar su unidad total, ya que el pueblo dominicano clama a gritos que esa entidad juegue su rol de fuerza opositora.

Comentarios