23/04/2024
Espectaculos

Ganó Alexis Beltré

Una de las cosas más difíciles en la vida es ser pulcro y mediar entre dos partes interesadas en algo. Durante todo este proceso previo a la elecciones y post proceso electoral en Acroarte, una de las personas más claras  e imparciales ha sido el locutor Carlos Cepeda Suriel.

Este gran profesional, miembro-fundador de Acroarte ha estado desde el primer día siempre apegado a lo correcto, a la pulcritud. Sin embargo, tras dar lectura a la resolución final que acreditó como ganador de las elecciones al periodista Alexis Beltré, Carlos Cepeda ha sido víctima de los comentarios más viles. Ataques que no se relacionan con una persona que lo único que ha hecho ha sido entregarse en pro de la institución, sin nunca dar su brazo a torcer.

Es muy injusto que Fausto Polanco catalogue a Carlos como una persona que se dejó manipular por una supuesta presión. Es muy odioso arremeter contra una persona que su único rol fue mediar entre dos partes para que todo marchara de la manera más imparcial posible y así fue. Por algo él fue elegido como presidente de la Comisión, su hoja de vida y su pasar por Acroarte demuestran que ha sido un hombre sin cola que le pisen.

Es indigno querer atribuirle a él la decisión de elegir un ganador, cuando al revisar las actas se comprobó que había un voto que le correspondía al presidente de la plancha amarilla, Alexis Beltré, como presidente para el período 2019-2021.

Y lo más penoso de todo esto es querer llevar a la institución, la cual quiere presidir, a los tribunales, cuando en estos momentos lo que menos necesita Acroarte es ir nueva vez a la justicia a perder tiempo, otra cosa, fue de muy mal gusto citar al presidente de la Cervecería Nacional Dominicana nuestro socio y patrocinador don Franklin León, entiendo que fue un abuso, es como si se buscara involucrar a la Cervecería Nacional Dominicana que nunca ha intervenido en ningunas de las decisiones de Acroarte.

Yo espero que Fausto Polanco, su comitiva y asesores razonen y desistan de esta fallida idea que podría costarle caro a la asociación que él encabezó y queria volver a dirigir.

Reconozcamos a tiempo nuestros errores y seamos responsables en aceptar el ganar o perder.

Comentarios