28/03/2024
Nacionales

El cónsul dominicano en NY expresa sus condolencias por la muerte del periodista Luis Rojas Duran

El cónsul general de la República Dominicana en esta ciudad, arquitecto Eduardo Selman, expresó sus condolencias por el deceso del periodista Luis Antonio Rojas Duran, a quien definió como un ciudadano de amplia visión comunicativa.

Selman expresa sus sinceros sentimientos de pesar por la muerte de Rojas Duran, quien editaba la revista “La Razón” en esta metrópoli, desde donde colaboraba para medios de prensa y fue corresponsal del periódico El Caribe.

Rojas Duran nació el 2 de septiembre de 1934 en la sección El Indio, del municipio de Villa Rivas, provincia Duarte, y el pasado ano publicó su libro el libro “A una distancia de la muerte: Las conspiraciones militares”.   

Mediante una declaración emitida a través del Departamento de Prensa del Consulado, Selman se une a la tristeza que invade a las hijas de Rojas Duran: Luz Eddy, Martha Iris, Virna, Ydania y Maribel Rojas.

Los restos del periodista Luis Rojas Duran serán velados los días 28 y 29  de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche en la funeraria Rivera, ubicada en la calle avenida 37 a esquina calle 104 del sector Corona, en el condado de Queens. El entierro tendrá lugar el martes, en un cementerio de Nueva Jersey.

“El periodista Rojas Duran ejerció su profesión dignamente y siempre daba cobertura en los medios para los cuales laboró a las informaciones relacionadas con las actividades consulares.  Nos unimos a sus familiares que le sobreviven y al sector periodístico en general por su irreparable pérdida”, expresa el cónsul Eduardo Selman.

Comentarios