23/04/2024
Gobierno

Danilo Medina dice que RD establecerá lazos de cooperación con países del Caribe

El presidente Danilo Medina se reunió durante la VII Cumbre de las Américas con los gobernantes de un grupo de países del Caribe en Panamá, interesados en explorar las posibilidades de cooperación en materia bancaria y otras áreas que ofrece República Dominicana.

Durante el breve encuentro multilateral, Danilo Medina se mostró agradecido de la confianza que tuvieron los líderes caribeños de acercarse al país y afirmó que “República Dominicana está en la mejor disposición de establecer lazos de cooperación con ellos”.

El presidente Danilo Medina estuvo acompañado de los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro, al igual que el embajador dominicano en Panamá, César Medina.

El presidente Danilo Medina salió el pasado jueves a ese país centroamericano para participar en la VII Cumbre de las Américas, Panamá 2015 y tan pronto llegó, dio inicio a la agenda de trabajo que incluyó, como primera actividad, una bilateral con el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela.

Luego del discurso de anoche viajó de regreso hacia República Dominicana en vuelo privado que aterrizó alrededor de las 11:00 de la noche por la Base Aérea de San Isidro.

Comentarios