25/04/2024
Espectaculos

Galería del Merengue recibirá a cuatro figuras legendarias

La Dirección Nacional del Folklore (DINAFOLK) del Ministerio de Cultura, en conmemoración del Día Nacional del Merengue, este martes 26 de noviembre de 2013, incluye a Francis Santana, Casandra Damirón, Félix López y Gaspar Rodríguez  en la exhibición permanente de la Galería del Merengue.

La entidad explicó que esto es un reconocimiento a los significativos aportes de estas cuatro grandes figuras de la música nacional.

El acto de develización de las fotografías de estas destacadas figuras e intérpretes asociadas a la dominicanidad se hará en el salón principal de la DINAFOLK,  a las 5:00 de la tarde, lugar donde está ubicada la Galería del Merengue, en la Vicente Celestino Duarte número 9, de la Ciudad Colonial.

“La Galería del Merengue es una exposición de la que ya forman parte otras prominentes personalidades”, manifestó Edis Sánchez, director de la DINAFOLK.

Esta develización en la tercera entrega de prominentes figuras de larga trayectoria de trabajo en relación con este ritmo tan asociado a nuestros valores, símbolos y sentimientos de dominicanidad.

Comentarios