29/03/2024
Nacionales

Quinta Gala Starlite 2014 reúne grandes personalidades

La tradicional gala benefica Starlite 2014 se llevó a cabo por quinto año consecutivo el pasado 9 de agosto en Marbella, cuyo anfitrión es el actor malagueño Antonio Banderas.

Este año la gala ha reunido a lo mejor del mundo empresarial, cinematográfico y televisivo, y al mismo tiempo ha servido de excusa para celebrar el 54 cumpleaños del actor junto a sus amigos.

Todos los invitados disfrutaron a plenitud del evento. Entre ellos destacamos la presencia de la actriz Mia Farrow, Anne Igartiburu quien fue co-presentadora del evento, la modelo Valeria Mazza, el empresario Carlos Slim, asi como tambien el empresario dominicano George Nader y muchas más personalidades.

Antonio Banderas, Mia Farrow y Anne Igartiburu.

Antonio Banderas, Mia Farrow y Anne Igartiburu.

Dentro de las premiaciones otorgadas la actriz Mia Farrow recibio el premio honorifico Starlite Gala 2014 y el empresario Carlos Slim recibio el premio Humanitario Starlite Gala 2014. Otros homenajeados han sido la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, el torero Enrique Ponce, el cantante Paco Arango, el entrenador Sergio Scariolo, el padre Luis Lezama y el Hombre de Negro, todos ellos por su labor filantrópica.

Los fondos recaudados seran destinados a varias fundaciones, entre ellas, Niños en Alegría, fundada por la promotora de Starlite, Sandra García-Sanjuán, y la fundación Intheos (Investigational Therapeutics in Oncological Sciences), uno de cuyos programas principales es, en la actualidad, proporcionar a los pacientes oncológicos la posibilidad de, potencialmente, recibir un enfoque terapéutico individualizado de su enfermedad a través del análisis molecular del genoma de su tumor, siempre en coordinación con sus oncólogos. Por su parte, Antonio Banderas distribuirá a través de la fundación que preside, Lágrimas y Favores, los fondos que le correspondan entre Cudeca, Cáritas, Fundación Corinto y la Universidad de Málaga.

Banderas, satisfecho por el éxito de la convocatoria anunció esa noche que en cuanto acabe la gala se pondrá a organizar la del próximo año.

Comentarios