29/03/2024
Espectaculos

Joe Veras promueve nueva bachata “Te solté”

Luego del éxito de su sencillo “El Cuchicheo”, el cual se convirtió en uno de los éxitos del 2013, Joe Veras no se detiene en su búsqueda de ofrecer lo mejor a su público, tal como lo muestra con su nuevo tema “Te solté”.

Una bachata como solo el maestro está acostumbrado a ofrecer, un estilo propio y letras con las cuales todos se sentirán identificados en algún momento, esta canción pertenece al disco “Sobreviviré”.

A propósito del tema “Te solté”, el cantante se siente muy honrado de la parodia que le realizará el comediante Miguel Céspedes, ya que además de ser uno de los más populares del público, lo hizo muy bien.

“Estoy preparando una producción con mi estilo romántico y bien jocoso, donde el público entrará mucha variedad. Me siento bendecido por las nominaciones a los premios Soberano, en este momento tan importante de mi carrera”, reveló Veras.

Actualmente el reconocido intérprete de éxitos como “Por tu amor”, “Cartas de verano” y “La pared”, se encuentra en una extensa gira por todos los Estados Unidos, donde recorrerá las ciudades de Boston, New York, New Jersey, Filadelfia y Miami, entre otras, donde permanecerá hasta el mes de abril.

Comentarios