19/04/2024
Política

Leonel Fernández resalta logros alcanzado por el PLD en el Gobierno

El expresidente Leonel Fernández dijo hoy que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) unido vencerá en las elecciones del año 2016 en una aprobación de parte del pueblo de los mandatos de gobierno de esa organización.

Fernández dijo que el PLD desde su llegada al poder en el 2004 ha elevado el Producto Interno Bruto de 19 mil millones de dólares a 62 mil millones de dólares, lo que dijo asegura la creación de tres repúblicas en este período de tiempo.

El también presidente del PLD valoró la Constitución del 2010, impulsada por su organización, por dar tranquilidad “sobre quienes son o no dominicanos”. Dijo que por igual la Carta Magna estableció la igualdad por primera vez entre el hombre y la mujer, así como la protección del medio ambiente.

Fernández habló en la celebración del 41 aniversario de fundación del PLD, que esta tarde presentó la casa nacional de la organización remodelada y ampliada.

Reinaldo Pared Pérez informó que los trabajos de remozamiento de la casa nacional conllevaron un costo de 90 millones de pesos, y en lo adelante presenta un salón para las reuniones del Comité Central con capacidad para 1,200 personas.

Comentarios