19/04/2024
Cine

Batman cambia la visión de Superman sobre los humanos

El segundo episodio de la nueva saga de Superman va tomando cuerpo. La semana pasada, justo para celebrar el 4 de julio en Estados Unidos, Día de la Independencia, Warner Bros. y DC Comics mostraron cómo se verá Henry Cavill en el traje del Hombre de Hierro, publicada por el USA Today.

Zack Snyder, director de la película que se estrenará en el 2016, no tiene ningún favorito entre Batman y Superman, quienes se unen para Dawn of Justice. Snyder, que también dirigió Man of Steel, se muestra entusiasmado con el proyecto en el que también tendrán una ligera aparición la Mujer Maravilla y Cyborg, guiñando un ojo a lo que puede ser la Liga de la Justicia, tentativamente programada para estrenarse en el 2018.

Mientras avanza el tiempo se van revelando detalles de esta mega producción hollywoodense, según publicó hoy MovieWeb. Clark Kent trabajará en el Daily Planet, junto a Lois Lane y Perry White y Superman viaja a Ciudad Gótica, introduciendo novedades, entre ellas Lex Luthor. El director declaró que en esta ocasión está trabajando más de cerca con el actor Henry Cavill.

La historia de este segundo capítulo prevé que Superman se vea afectado por los nuevos súper héroes que conoce en la tierra, y la perspectiva sobre la humanidad cambiará tras conocerlos a ellos. Sobre la introducción de Batman en esta nueva entre de Superman, Snyder confesó que la secuela de Christopher Nolan sobre el hombre murciélago no le dejó más opciones, según la nota publicada por MovieWeb.

«Batman y Superman: Dawn of Justice» se estrenará el 6 de mayo de 2016, protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Diane Lane, Laurence Fishburne, Gal Gadot, Jesse Eisenberg y Jeremy Irons.

Comentarios