25/04/2024
Nacionales

Fundación Pasos entrega zapatos en Santo Domingo Norte

La Fundación Plan de Acción Social Solidaria (PASOS), a través de su campaña “Un paso para evitar un niño descalzo” entregó cientos de zapatos a niños de escasos recursos de diversas comunidades de Santo Domingo Norte.

Betty Gerónimo de Fernández, presidenta de la Fundación hizo entrega de manera personal junto a su equipo de trabajo el obsequio a los infantes de las diferentes comunidades visitadas por la fundación.

La joven activista social manifestó que “para estos niños es una experiencia extraordinaria ver como alguien se preocupa para brindarles un par de zapatos nuevos”.

Instó a otras personalidades a sumarse a la campaña que busca brindar un calzado a los niños de la parte rural de este municipio.

La presidenta de PASOS, deploró los niveles de pobreza existente en la parte rural de Santo Domingo Norte, en la que miles de familias viven en la indigencia y pobreza extrema.

Entre los sectores beneficiados por la Fundación presidida por Betty, están Los Guantes, Los Jobillos del Licey, Punta de Villa Mella, Higüero, Mata San Juan, Mata Gorda, entre otros.

Las actividades estuvieron repletas de niños de escasos recursos, quienes además de recibir sus zapatos, les fueron entregados cereales vitaminados.

Los cientos de niños acompañados de sus padres se sintieron felices por la donación de los cereales y calzados.

PASOS, es una organización sin fines de lucro dedicada, desde hace más de cinco años, a ofrecer ayudas y servicios sociales a moradores de Santo Domingo Norte, sobre todo a familias con niveles marcados de pobreza.

Comentarios