29/03/2024
Espectaculos

Grupo Alfareros actuará en Ágora Mall en Semana Santa

El grupo de música cristiana Alfareros tendrá una presentación en Ágora Mall, en ocasión de  iniciar la Semana Santa 2015. La cita es el Viernes Santo, a las 6:30 de la tarde. La agrupación con 20 años de carrera, se caracteriza por la fusión musical en su repertorio, ofrecerá el espectáculo  como parte de las actividades de temporada que el centro comercial ofrecerá para toda la familia.

Kenia Bisono, gerente de Mercadeo de Ágora Mall, valoró la participación de Alfareros como un encuentro cercano y de alegría para toda la familia, donde se podrán disfrutar sus mayores éxitos, sirviendo de reflexión y  antesala a la Semana Santa.

Con su música contagiosa, con letras que conectan con personas de todas las edades,  Alfareros ha recorrido cada rincón de la República Dominicana, así como toda Latinoamérica, Estados Unidos de América y otras partes del mundo.

Dentro de sus producciones están Un canto nuevo (1996), Hagan lo que Él les dice (1997), Pa’lante (1999), Ha llegado el día (2004) y De bendición en bendición (2008). En el 2011, Alfareros presentó Todo mi amor es para Ti, y en ese mismo año el grupo libera su música permitiendo la descarga gratis en su página www.alfareros.do.

A través de los años, el grupo ha recibido diversos reconocimientos y nominaciones por sus producciones musicales, conciertos y canciones. Ha sido ganador del Premio Casandra de la Asociación de Cronistas de Arte. En el 2008, Participaron en Sídney, Australia, en la Jornada Mundial de la Juventud JMJ 2018, Asi Mismo Participaron En Los Actos Centrales De La JMJ 2013 Rio De Janeiro Brasil.

Comentarios