28/03/2024
Política

Leonel Fernández entregará canastas davideñas

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana-PLD-, Leonel Fernández, encabezará mañana miércoles el tradicional reparto de canastas navideñas que entrega a personas de escasos recursos económicos.

La información la dio a conocer este martes el miembro del Comité Central y exdirector de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón, quien precisó que la entrega de las canastas se efectuará a partir de las diez de la mañana del día víspera de la celebración de la Nochebuena en la parte frontal de la Oficina Presidencial del PLD, ubicada en la calle Dr. Piñeyro en la zona universitaria de la capital.

El obsequio que hará el ex mandatario a personas necesitadas contiene los artículos indispensables para preparar una cena de Navidad como arroz, aceite habichuelas, enlatados, pastas alimenticias, salsa de tomate, sazón, harina, sardinas y otros a lo que se agrega bebidas criollas: ron, vino y ponche, así como golosinas usadas en la época navideña y nueces.

El expresidente ha distribuido a través de los mecanismos institucionales más de 70 mil cajas navideñas, que se entregaron a los dirigentes del PLD.

Comentarios