28/03/2024
Espectaculos

«A mi manera»

Santo Domingo, Rep. Dom. Súper contento de reencontrarme con todos ustedes a través de estas líneas, en esta ocasión, desde El Paraíso, en un ambiente de tranquilidad, y que mejor semana, que la del Día de Acción de Gracias, (día festivo celebrado en Estados Unidos, donde tradicionalmente se cena pavo) para de igual manera dar GRACIAS a todos los lectores, que semana tras semanas nos leen. GRACIAS, y muchas bendiciones para todos!

Alta jerarquía

Mi amigo Tito El Bambino «El Patrón» lanzó su más reciente producción titulada Alta jerarquía, donde incluye 16 temas. De igual manera, estrenó la canción «A que no te atreves» como  primer sencillo, grabado a dúo con Chencho de Plan B. Alta jerarquía es la octava producción del reguetonero boricua de 33 años. El Patrón, ganador de premios Grammy Latino, ASCAP y Billoard, goza de una popularidad increíble en estos momentos, sigue posicionándose en el chart urbano de Billboard con su primer sencillo. Hace varias semanas, estuvo acompañando a su buen amigo Marc Anthony en el American Airlines Arena de Miami, para interpretar la canción que tienen a dúo, «Por qué le mientes», tema que sonó a nivel nacional e internacional. Esta producción incluye dúos con el bachatero Anthony Santos, el salsero Andy Montañez y los reguetoneros Wisin, Zion, Cosculluela, Nicky Jam, entre otros… Exitos a mi amigo El Patrónnnnnnnn #MeBasta.

Romeo en el tradicional desfile de Macy’s

Más de 50 millones de televidentes disfrutaron del bachatero más famoso actualmente, Romeo Santos, cantando la canción «Eres Mia», la cual forma parte de su más reciente producción Fórmula Volúmen 2. Romeo, estuvo en la carroza del periódico neoyorquino Daily News, mientras, esta se desplazaba a lo largo y ancho de la 6ta avenida, culminando en la calle 34, frente a la tiendas por departamentos Macy’s. Enhorabuena para el buen amigo Romeo, que por cierto este fin de semana se presenta en Colombia, y terminará el 2014 c on 2 conciertos en República Dominicana…. #QueDiranLosPeriodistas.

La joven presentadora Celinés Toribio será María Montez en la cinta que se está rodando en el país en estos días que recrea la vida de la primera actriz dominicana en llegara a Hollywood.

La joven presentadora Celinés Toribio será María Montez en la cinta que se está rodando en el país en estos días que recrea la vida de la primera actriz dominicana en llegara a Hollywood.

JLO en los AMAS

La Diva del Bronx, Jennifer Lopez AKA JLO, acaparó la atención de todos en su última aparición pública en los premios American Music Awards (AMAS), desde que llego a la alfombra roja, con un llamativo vestido color rosado,  enseñando sus curvas, la cantante de 45 años, sigue diciendo al mundo que si se puede, lucir, sexy, bella y no caer en lo vulgar. Luego, Jlo tuvo una participación en los premios, con una espectacular presentación con la canción «Booty». En escena, se le vio, dando hasta golpe de barriga! Mi única preocupación es que veremos a varias presentadoras dominicanas luciendo el mismo diseño en Premios Soberano 2015, OJALA QUE DIOS ME PERMITA ESTAR ERRADO, porque sería de muy mal gusto, ya que a mi entender NO EXISTE alguien que sabrían llevar un vestido así…. #QuePenaDebeDeDar.

María Montez: La película

Por fin, María Montez: La película, es un hecho…. La actriz dominicana Celinés Toribio, estrenará su película este próximo 11 de diciembre, en todas las salas de cines en República Dominicana. María Montez, un filme que le dio mucho trabajo a Celines realizar. El elenco es de lujo, cuenta con varios actores y actrices anglosajones y dominicanos, entre ellos: Cuquín Victoria, Juan Fernández, Lisbeth Santos, estrenándose en la pantalla grande, la cantante Maridalia Hernández. Hace varios años, a Celinés se le ocurrió contar la historia de esa diva dominicana, que llamó mucho la atención en Hollywood. Tras un arduo trabajo, el 11 de diciembre, será el día donde todos pueden disfrutar de esta producción. Este lunes 1 de diciembre, será la premiere para la prensa y amigos de Celinés, que por cierto GRACIAS por la invitación.

Y así me despido, pero no sin antes desearle un buen fin de semana de Acción de Gracias. #MeBasta

Comentarios