29/03/2024
Espectaculos

Fuego estrena álbum «Fireboy Forever II»

Con dosis de hip hop moderno “trap”, el artista urbano de origen dominicano Fuego presenta su nuevo álbum “Fireboy Forever II”, con el que busca marcar la historia en el género.

Fuego, cuyo nombre de pila es Miguel Angel Durán Jr.,  resaltó que dentro de la producción está promocionando el sencillo “Rihanna”, trap seleccionado como primer sencillo en una encuesta con el público. “…Y fue el público que lo pegó en la calle”, dijo.

El intérprete de “Qué buena tú ta’”, merengue cuya versión urbana realizó junto al fenecido Monkey Black, Villano Sam, Mozart La Para, Sensato y Black Point, expresó que en «FireBoy Forever II» también se encuentra el corte “Se me nota”, una remezcla con hip hop de la canción del bachatero Joe Veras.

El talentoso compositor, firmado por la casa disquera Mr. 305 INC., propiedad del reconocido artista Pitbull, con quien interpreta el tema “Mami”,  estará de gira promocional  por la República Dominicana en febrero.

Fuego, nacido en Washington DC  y quien reside en Miami, proviene de una familia dedicada a la música, ya que su padre es el reconocido percusionista Miguel Durán, y su hermano es el cantautor Ricky Lindo.

“El tema Rianna, comenzará a sonar esta semana en emisoras del país, aunque ya lo están colocando en la capital, Santiago, Nueva York, Boston, Miami, entre otras”, explicó el cantante.

Comentarios