28/03/2024
Política

Frente Empresarial de Federaciones y Asociaciones de Comerciantes apoyan Santo Domingo Debate 2020

El Frente Empresarial y Asociaciones de Comerciantes (FEFAC) brindó su apoyo a Santo Domingo Debate, plataforma ideada y organizada por el Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (CODESSD).

En un encuentro en las oficinas del FEFAC, su presidente, Jhovanny Leyba se refirió a estos debates como una importante herramienta democrática que debe ser parte de la normalidad en la cultura político-electoral dominicana. Expresó también que, ¨dicha plataforma representa el escenario perfecto para que los aspirantes se comprometan mediante la presentación de sus propuestas y planes frente a toda la sociedad, con acciones puntuales¨.

Por su parte, el Vicepresidente Ejecutivo del CODESSD, Samuel Sena detalló el mecanismo y la metodología que será utilizada para este primer ejercicio de debates municipales y que en el mes de abril retomará la organización para presentar a los candidatos a nivel congresual.

Se recuerda que Santo Domingo Debate realizará los primeros debates en el nivel municipal a finales de enero del año 2020 y será transmitido en vivo por una red canales de televisión nacional, una red de cadenas radiofónicas y vía streaming de importantes medios de comunicación.

Comentarios