19/04/2024
Política

El Frente Amplio juramenta simpatizantes en Constanza

Constanza. Un regidor y decenas de dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) renunciaron en este municipio y se juramentaron en el Frente Amplio, al considerar que su antigua organización se desenvuelve en una «profunda descomposición» moral.

Víctor Abreu (Yosy), quien actualmente es regidor en el ayuntamiento de Constanza, se juramentó como presidente del comité municipal junto a decenas de dirigentes y militantes que abandonaron las filas del PLD.

El regidor y ex dirigente peledeísta en Constanza dijo que renunció de la organización  junto a un grupo de compañeros «asqueados» por la descomposición moral en que fue sumido ese partido.

La juramentación de los dirigentes del Frente Amplio en Constanza fue tomada por Fidel Santana, como candidato presidencial y presidente de la organización política que busca un cambio en la forma de hacer política en la República Dominicana.

Entre los juramentados se encuentran además del regidor Víctor Abreu, Aníbal Ureña, Julio César Vicioso, Juan Nicanor Suero, Leticia Hernández, Luis Emilio Pimentel, Tito Pimentel, Germán Valerio, Ileana Ureña Abreu.

En el acto estuvieron presentes además del candidato presidencial Fidel Santana, los dirigentes nacionales del Frente Amplio, María Teresa Cabrera, Juan Dionisio Rodríguez Restituyo, Juan Ignacio Espaíllat.

Comentarios