25/04/2024
Espectaculos

Franklin Romero reitera no vuelve el grupo Aventura

Franklin Romero, exitoso empresario de Nueva York, nacido en San Francisco de Macorís y mentor del grupo Aventura, reiteró este sábado que el cuarteto que lideró durante más de una década Anthony Romeo Santos no vuelve a los escenarios.

En una entrevista con Frederick Martínez y Joseph Tavárez en el programa «Domingo y Pachá» (Color Visión) declaró que “Aventura realmente no vuelve más como grupo con esos cuatro integrantes, estamos desarrollando un proyecto que se llama -Aventura Next Generation- que son los cuatro nuevos integrantes de Aventura”.

Franklin Romero recibe un reconocimiento de parte de la producción de "Domingo y Pachá". A la izquierda, el productor Mon Lluberes.

Franklin Romero recibe un reconocimiento de parte de la producción de «Domingo y Pachá». A la izquierda, el productor Mon Lluberes.

Aventura, número uno en la música mundial como cultivador del género bachata, queda atrás, aunque Franklin ha estado detrás del éxito de otros artistas que pertenecen a su sello Premium Latin Music, y su incursión en el cine tiene que ver con los no menos exitosas películas “Sanky Panky”, en sus dos versiones, y “Santicló”.

Pero que a pesar de que son filmes de excelente acogida, Franklin Romero asegura que el cine y la música son negocios de mucho riesgos, “en estos negocios en que estamos que son la música y el cine, son los negocios de más altos riesgos que hay, tu invierte y no sabes si va a recuperar, no es como si tu compra una casa o un vehículo, cualquier propiedad que la compra en 10 y la vende en 20, en este negocio no, tu invierte y si tienes la suelte entonces funcionan”, precisa Romero.

Comentarios