29/03/2024
Espectaculos

Milly Quezada quiere felicidad

«Quiero felicidad», puede sonar a grito de guerra, pero no lo es. Se trata del nuevo sencillo de la célebre merenguera Milly Quezada, a quien la expresión le viene en un momento en que trata de superar lo que supone perder a su madre, su compañera fiel durante toda su vida.

Este «es un merengue cargado de sabor y alegría», escribió Quezada en Twitter para dar a conocer la buena nueva a su legión de fans. La artista colgó el tema en las redes para que sus seguidores tuvieran la oportunidad de escuchar esta propuesta que la devuelve a sus raíces más entusiastas y embriagadoras.

Y no podía ser de otra manera. La ganadora del Premio Soberano y del Grammy Latino transmite alegría y entusiasmo en su merengue «Quiero felicidad». Mientras va cerrando fila con el sencillo, la artista sigue el proceso de grabación de lo que será su próximo álbum.

Milly Quezada es la reina indiscutible del merengue, una artista que pone en alto la bandera dominicana en escenarios extranjeros, con una envidiable trayectoria que la coloca en la cima donde solo llegan y permanecen los de su estirpe.

Comentarios