28/03/2024
Política

Franklin Ferreras aspirará a la alcaldía de Santo Domingo Norte

La candidatura a la Alcaldía del municipio Santo Domingo Norte (SDN), no será el resultado de la alianza entre el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Revolucionario  Dominicano (PRD), de acuerdo a lo informando por el partido gobernante, lo que abre  un abanico de posibilidades para que importantes líderes puedan competir por la nominación.

Uno  de estos dirigentes es el político, comunitario y deportivo Franklin Ferreras, quien anunciará sus aspiraciones a alcalde por esta demarcación en un acto programado para el próximo sábado a las tres de la tarde en el centro de diversiones Paraíso Musical de Villa Mella.

Ferreras dijo que todo está listo para el 29 de este mes, día en que el senador por la provincia La Altagracia y presidente del Partido Liberal Reformista (PLR), Amable Aristy Castro le levante la mano como candidato a la Alcaldía del municipio para terciar en las venideras elecciones.

El evento contará con la presencia de miles de dirigentes políticos y simpatizantes, no solo del PLR, sino de otras organizaciones. También acudirán personalidades del ámbito empresarial, religioso y de diversas asociaciones de la sociedad civil.

Ferreras, con más de 30 años en el accionar político, se mantuvo en el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por muchos años, también militó en el PLD hasta que finalmente decidió dar el paso al PLR porque entiende que es una fuerza emergente que tendrá su cuota de poder en todos los sectores de la sociedad dominicana.

Comentarios