03/02/2023
Espectaculos

Frank Reyes sigue siendo «el Príncipe de la bachata»




El sábado pasado fue memorable para Frank Reyes, al implantar un récord de asistencia en Hard Rock Live de Blue Mall con la presentación de su concierto Devuélveme mi libertad que da nombre a su nuevo álbum.

Festejar sus 24 años de trayectoria junto a un público que le ha sido fiel desde su incursión en el ambiente musical con un estilo definido por la calidad y el romanticismo como sellos distintivos, era el objetivo principal del artista.

Con su hit «Soy tuyo» dio el banderazo y de inmediato conectó con el público, seguido de Ya te olvidé, Se me olvidó que yo te amaba, Qué es de tu vida, Nada de nada, Cómo sanar y Olvídame tú, éxitos musicales que han dimensionado su cancionero.

Y llegó el momento de saludar a un público que no dejó de cantar desde el primer instante. “Qué alegría siento de poder compartir con todos ustedes, después de un año de no presentarme en la capital. Gracias a todas las personas que han venido de San Francisco de Macorís, Tenares, mi pueblo; empresarios, mis fans de 24 años de carrera, a ustedes mi gente de la capital y las que han llegado… gracias de todo corazón, ustedes pidan y nada más, porque mi repertorio es inmenso”, destacó el Bachatero del año 2017 de premios Soberano.

Los primeros acordes de  Mujer de las mil batallas levantó a muchos de sus asientos, celulares en manos para captar momentos en los que Reyes, en compañía de dos bailarinas sobre un sofá, daba vida a esta historia.

Acompañado de una banda de músicos de impecable sonido, Frank se paseó por su amplio repertorio de éxitos, del que fue entregando, en compañía de la gente que se los arrebataba.

Frank Reyes ofreció un concierto con sus grandes éxitos en el 24 aniversario de carrera.

Continuó con Se acabó y aquí hizo su entrada al escenario Eddy Herrera y la histeria no se hizo esperar. Con “El galán del merengue” también interpretó Ajena en una combinación de bachata y merengue.

Y continuó el desfile de éxitos musicales: No te voy a perdonar, Limón y Sal, Te regalo el mar, 24 Horas, Merengue de Raquel, Vine a decirte adiós, y el tema que da nombre a su nueva producción discográfica, Devuélveme mi libertad.

Una pausa para un cambio de ropa fue aprovechada por la banda y Erik Reyes, su saxofonista, se lució en la ejecución de «Careless Whisper», de George Michael; «No hay nada más difícil», de Marco Antonio Solís «Bésame mucho» y «El Rey».

Regresó con la bachata más popular del 2016, Lejos de tu vida, con la que levantó de sus asientos a parejas que improvisaron pistas de bailes individuales, y continuó con Aunque rompa, Quién eres tú, Fecha de vencimiento, Princesa, Por el alcohol.

Regresó al merengue con La vela y retomó la bachata con Noche de pasión, Quién de los dos, Amor a distancia, Se fue mi amor bonito, No te vayas, Así es la vida, Déjame entrar en ti, Te pienso, Amor desperdiciado, Ayer te vi con él.

Los ánimos continuaban arriba, pero con Devuélveme mi libertad, a ritmo de merengue, el exitoso bachatero decía hasta luego a un público que vivió una gran noche junto a su Príncipe de la bachata, bajo la producción artística de Rafael Pérez

Comentarios