20/04/2024
Espectaculos

Anthony Santos tocará en la Marinita de Sans Soucí

“The Legend of Bachata” es la fiesta concierto que presentará este sábado el cotizado bachatero Anthony Santos en el remodelado escenario de La Marinita de Sans Soucí.

Lenin Ramírez, productor del evento, explicó para el montaje de esta actividad se están tomando en cuenta aspectos importantes a fin de brindar lo mejor al público. El perímetro del lugar estará cubierto por un fuerte dispositivo de seguridad para garantizar la integridad de los asistentes y de sus vehículos.

Informó Ramírez que se iluminarán los alrededores de la Marinita para crear un ambiente cómodo y seguro para las personas. En adición a esto estará a disposición del público una prestigiosa firma de Valet Parking que facilite al público.

“Esta será la primera actividad de Anthony Santos en Santo Domingo luego de actuar en el Madison Square Garden de Nueva York. Le auguramos éxito porque allí el artista hará una descarga de sus más sonados éxitos y porque tenemos preparado un montaje único en su clase, donde la seguridad jugará un papel muy importante para acomodar lo más que podamos a los asistentes”, dijo el productor Lenín Ramírez

Las boletas están a la venta desde ya en Ticket Express  con precios populares de:  2,000 en VIP y 1,000 pesos general. Cuenta con el patrocinio de Vinícola del Norte, con su producto Jhonny Walker.

Comentarios