19/04/2024
Nacionales

Frank Jorge Elías muestra su lado social

El presidente del Grupo Supercanal, Frank Jorge Elías, se sumó a la Asociación de Jóvenes Cristianos la misericordia de Dios, para llevar alegría a unos 600 niños de Los Alcarrizos.

Elías, en compañía de su hija Priscilla Jorge Kurdas y de  sus hermanas  Saralina  y Raisa, compartieron con los niños que disfrutaron de brindis, la palabra de Dios y la recibieron  Juguetes con motivo de la Navidad. Dijo sentirse contento de poder llevar felicidad a los niños y exhortó a otros empresarios motivarse y aportar a los más necesitados.

Frank Jorge Elías sirve el almuerzo a niños de Los Alcarrizos.

Frank Jorge Elías sirve el almuerzo a niños de Los Alcarrizos.

Explicó que durante años él ha realizado aportes a personas necesitadas de diversos puntos, pero no lo da a conocer, porque su interés es poder servir a los demás.

Tanto Jorge Elías como su hija Priscila y sus hermanas  Saralina  y Raisa,  ayudaron a servir el almuerzo y entregaron juguetes a los niños asistentes al encuentro que cada año organiza el Los Alcarrizos, la Asociación de Jóvenes Cristianos La Misericordia de Dios.

De su lado Martin Balbuena, presidente de la Asociación de Jóvenes Cristianos La Misericordia de Dios, agradeció a la familia Jorge Elías por el apoyo y colaboración en dicho evento dirigido a los niños de escasos recursos de Los Alcarrizos.

Comentarios