24/04/2024
Espectaculos

Con «Llenarte de besos» Frank Ceara rompe silencio discográfico

El cantante Frank Ceara rompe un silencio discográfico que se extendió durante once años. De esta manera, el artista entregará a su público el disco Llenarte de besos.

Para la ocasión, Ceara realizará una presentación gratuita de algunos de los temas de esta nueva producción. La misma se llevará a cabo el próximo martes 19 a las 7 de la noche en el Atrio del primer nivel de Ágora Mall.

Pengbian Sang  y Frank Ceara son los productores musicales del nuevo proyecto del artista, con la colaboración de Richy Rojas en 2 de los arreglos, que recoge un total de 12 temas románticos, con la calidez a la que nos tiene acostumbrado el artista y con letras de amor convertidas en canción que rinden tributo al ritmo de la balada y la bachata.

El álbum incluye además, pegajosas mezclas de ritmos tropicales.

De Llenarte de besos, Frank ya estrenó el sencillo que le da nombre a este trabajo discográfico, logrando 134 mil visitas en tan solo 24 horas en la web. El video del mismo, cuenta con la participación de renombradas personalidades del espectáculo dominicano, como son:  Cuquín Victoria y su esposa Clemen de Victoria, José Guillermo Cortines y su esposa Dominique Bonnelly, Luis Oscar Villanueva y Jeanna Ortiz, de ADOSID (Asociación Dominicana del Síndrome de Down). Así como Karina Larrauri, Nashla Bogaert, Carolina Rivas, Manny Cruz y JJ Sánchez.

Ya suena en la radio el segundo sencillo promocional Ay Amor! Un tema alegre y pegajoso de corte tropical con arreglos de Pengbian Sang y cuyas letras son autoría de Frank.

Comentarios