28/03/2024
Política

Francisco Javier realizará asamblea con dirigentes nacionales de su proyecto presidencial

El aspirante peledeísta afirma que el domingo presentará al país un esbozo de los planes inmediatos para salir victorioso con miras a alcanzar la nominación presidencial, durante una asamblea con dirigentes nacionales.

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, proclamó que ahora más que nunca sus aspiraciones exhiben una solidez extraordinaria, permitiendo abrirle el camino de convertirse en el próximo Presidente de la República.

Informó que el próximo domingo hará una asamblea nacional de dirigentes de su proyecto político, en la que comunicará al país sus planes inmediatos que lo llevarán a ganar la nominación para los comicios del año 2016.

“Durante esa actividad, la cual será abierta a la prensa, abordaremos temas concernientes al PLD y a la sociedad dominicana en general, incluyendo nuestra posición en torno a la reelección presidencial y el rol que habrán de jugar los comités Político y Central en el proceso de escogencia del candidato”, expresó.

Dijo que durante el mes de enero, junto a su equipo, estuvo celebrando asambleas con dirigentes en la casi totalidad de las provincias, “afinando detalles en torno a las estrategias políticas a poner en ejecución hasta junio, fecha en que consideramos se estará escogiendo el candidato presidencial”.

Comentarios