19/04/2024
Espectaculos

Rik Indio afianza su carrera en el género salsa

Tras el relanzamiento de su carrera artística, en el año 2014, el salsero Rik Indio continúa con su proyecto con el que ha alcanzado grandes éxitos discográficos.

El cantante puertorriqueño, quien con el tema Demasiado fuerte,  debutó en el número 31 de Los Billboard Tropical y ahora cae y se  mantiene en la casilla número 4 de éxitos del género tropical de la destacada revista y en el número1 de Mediabase así como en el Top 10 de Monitor Latino.

Por la rotación a cargo de los radiodifusores  y por la trayectoria de su carrera, Rik Indio siempre se ha mantenido en el gusto popular, pues en mayo de 2016 se mantuvo en el Top Tropical de dicha revista ocupando el puesto número 7 con el corte Culpable de amarte y llegó  a ser número 1 en el Hot Songs de Monitor Latino destacándose entre las mejores 50 salsa del año.

“Demasiado fuerte”, autoría de Jorge Luis Piloto, es el tema en promoción al cual además se le ha realizado un trabajo visual rodado en Punta Cana y que tiene como co-estrella a la modelo Ramona Rizzo cuya pegada lo que le valió su gira promocional por todo el sur de La florida y posteriormente a Estados Unidos, Canadá, Sur américa y la República Dominicana donde fue galardonado por los Premios Conga como “Salsero extranjero destacado”.

Indio, también conocido como “El Bad boy de la salsa” está bajo la representación de Ivon G. Espinoso, reconocida promotora dominicana, quien en nombre del artista  agradeció a los medios de comunicación del Santo Domingo, así como a Músic Choice por el apoyo en la difusión internacional de su video clip “Demasiado fuerte”.

Comentarios