16/04/2024
Política

Francisco Javier juramenta su equipo de campaña en Azua

Azua. Al juramentar su equipo de campaña, el aspirante presidencial Francisco Javier García se definió como un discípulo del profesor Juan Bosch, que cree en servir a la gente y no en la ideología del dinero.

“Yo soy un discípulo de Juan Bosch, entre al PLD siguiendo sus ideales, y hoy creo más en Bosch, que cuando ingresé al partido hace 36 años”, indicó Francisco Javier ante una multitud que lo ovacionaba como el venidero candidato y próximo presidente de la República.

Javier García advirtió que todo aquel que es movido por la idea del dinero lo que hace es servir a sus intereses y que cuando sea presidente de la República trabajará enarbolando la consigna: servir al partido para servir al pueblo.

El aspirante presidencial Francisco Javier García, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), juramentó a su equipo de campaña en esta provincia durante un masivo acto en el que recibió acaloradas muestras de respaldo de las bases y dirigentes del partido morado.

La juramentación se efectuó en un ambiente colorido y de algarabía, con aplausos y consignas, en la cancha deportiva José Augusto García Saleta, del barrio Colonia Española, al que también acudieron representantes de asociaciones de amas de casa, campesinos, obreros y profesionales de las distintas ramas.

Javier García dijo que con el respaldo recibido se repiten las muestras de apoyo que viene presenciando durante sus recorridos por todo el país y la ratificación de que las bases del PLD lo quieren como su candidato y próximo presidente de la República.

Manifestó que su proyecto es firme y sin reversa, además de que garantiza la unidad y armonía interna del PLD, y que solo culminará cuando se juramente en la presidencia de la República en agosto del 2016.

En el acto también hablaron Quisqueya Lantigua, coordinadora provincial del proyecto, a nombre de la mujer; Wilson Soto, coordinador provincial en el municipio y alcalde de Los Jovillos, y Rafael Corcino, coordinador provincial de la juventud.

Para la ocasión grupos musicales locales amenizaron el acto político con canciones compuestas exclusivamente para el precandidato presidencial. También actuó el popular artista e intérprete urbano Mozart La Para.

Comentarios