19/04/2024
Política

Francisco Javier asegura su victoria es «indetenible»

San Cristóbal. Francisco Javier García, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), proclamó este domingo que su victoria a lo interno de ese partido y en las elecciones del 2016 “es indetenible” y que el que quiera ganar debe inscribirse en su proyecto presidencial.

“En el PLD hay varios compañeros corriendo por la candidatura presidencial, pero lo que se está viendo aquí, con la experiencia que he podido acumular, es que el que quiera estar en el equipo ganador tiene que estar en nuestro proyecto para asegurarle al PLD el triunfo, la victoria electoral en el 2016”, sostuvo.

El precandidato presidencial del PLD habló al juramentar los equipos de campaña de su proyecto presidencial, en un acto celebrado en las provincias San Cristóbal, Baní y San José de Ocoa,  a quienes exhortó a trabajar sin descanso “para conquistar la candidatura peledeísta y posteriormente ganar las elecciones del 2016”.

Sobre esta manifestación, realizada en la calle General Leger, destacó que “nadie en el PLD trabajando como precandidato presidencial hace actos de esta naturaleza faltando dos años para las elecciones presidenciales”.

“Cuando el aguacero va a ser grande, de lejos se ve el nublado”,  señalo Javier García al describir, utilizando este refrán popular, la dimensión del acto de juramentación en el que participaron miles de personas.

Es el segundo equipo de campaña regional que juramenta Francisco Javier; el primero fue en el municipio de Mao, provincia Valverde, el pasado 13 de julio, que abarca toda la Línea Noroeste del país.

Comentarios