24/04/2024
Espectaculos

Francisco Céspedes actuará en Santiago Country Club en mayo

Francisco Céspedes es uno de los cantantes más queridos y respetados en nuestro país, razón por lo cual cada año debe incluir en sus presentaciones, varias fechas para República Dominicana, donde tiene una fanaticada fiel que lo disfruta de principio a fin en sus shows.

Esto queda evidenciado con el anuncio que hace la Fundación Pañoleta, informando sobre la segunda función que tendrá el cantante, de su concierto “Un Pancho de madre”, en Santiago Country Club el próximo 24 de mayo, la cual se suma a la ya anunciada fecha para el día 23 en Hard Rock Live Santo Domingo, a beneficio de la Fundación que trabaja con madres que sufren de cáncer.

Francisco Céspedes es un cantautor cubano que en 1998 alcanzó la fama mundial tras radicarse en México y desde allí convertirse en el cantante más trascendental de ese año gracias a temas como “Señora” o “Vida Loca”, que lo posicionaron en la cima en países como España, Chile, Perú y Estados Unidos.

Y es que la música de “Pancho Céspedes” es una acertada combinación de Bolero, Jazz, Pop y la Balada, creando un balance que gusta por lo relajante que puede ser, pero al mismo tiempo, una invitación a esa poesía exquisita, tan ausente en la música de hoy.

Temas de Francisco Céspedes han sido cantados por Luis Miguel y Armando Manzanero lo que validan una carrera de calidad a toda prueba amén de los temas harto conocidos en su voz que son una oda al amor, por estar articulados con delicadeza sobre una base de jazz, que evoca la frescura de una primavera motivadora que llena de suave alegría.

La experiencia de sus conciertos tanto en Hard Rock Live como en Santiago Country Club serán agradable por tratarse de un encuentro expedito con la buena música gracias a temas como “Donde está la vida”, “Pensar en ti”, “Nadie como tú”, “Morena”, “Señora” y “Vida loca”, “Todo es un Misterio”, “Remolino” y “Qué Hago contigo”.

Comentarios