23/04/2024
Cine

Fox presenta final de la 26ta. temporada de «Los Simpson»

El próximo domingo 28 de junio a partir de las 9:00 p.m. (hora dominicana) FOX emite los dos últimos episodios de la 26ta temporada de “Los Simpson”.

Después de 550 episodios, la serie animada de Matt Groening continúa con su humor irreverente. Consagrada como la serie guionada más larga en la historia de la televisión, “Los Simpson” se ha convertido en una de las franquicias más innovadoras y reconocidas en el mundo.

Gracias a su humor subversivo y su gran ingenio, la serie se convirtió en un emblema de la cultura pop y sus miembros en íconos de la televisión alrededor del mundo. “Los Simpson” ha sido aclamada por la crítica y reconocida con numerosos galardones, además de contar con su propia película, un parque de diversiones;, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y cinco sellos postales estadounidenses diseñados por el mismo Matt Groening.

Este domingo FOX estrena el episodio “Bull-E”. Luego de que intimidan a Bart en el baile de la escuela, Marge convence al pueblo de aprobar leyes contra el acoso escolar. En consecuencia, Homero es arrestado y enviado a rehabilitación por acosar a Ned Flanders.

Luego, a las 9:30 p.m. FOX emite el episodio final de la temporada “La hazaña de los atletas de las matemáticas”. Cuando una modernizada escuela primaria de Springfield tiene un colapso de energía, Lisa la transforma en una escuela Waldorf. Mientras tanto, el jardinero Willie se convierte en el entrenador de los atletas de matemáticas.

Comentarios