19/03/2024
Series de TV

Fox Premium estrena segunda temporada de la serie «El general naranjo”

FOX Premium estrenará el 15 de noviembre “El General Naranjo”, su producción original basada en hechos reales que recorre la historia del narcotráfico a partir de la vida de Óscar Naranjo quien, sin dejarse corromper por las redes criminales, negoció en las gestiones de paz con las FARC y fue artífice de las más exitosas operaciones de inteligencia contra el narcotráfico y la guerrilla que dieron fin a Pablo Escobar.

Los suscriptores de FOX Premium podrán disfrutar de la segunda temporada completa de “El General Naranjo” en la app de FOX desde el viernes 15 de noviembre y de episodios estreno cada viernes a las 20.50 hs. (Méx./C. Rica/El Salv./Guat./Hond./Nic.), 21.50 hs. (Col./Ec./Pan./Pe.), 22.50 hs. (Bol./R. Dom./Ven.), 23.50 hs. (Arg./Chi/Par./Ur.) sólo en FOX Premium Series.

La vida y servicio de “El General Naranjo” llevan al espectador latinoamericano por 35 años de historia de conflicto colombiano. En sus batallas contra el narcotráfico, Naranjo perdió a sus mejores amigos y logró sobrevivir a todos los atentados que pretendieron eliminarlo.

La alianza entre la Policía Nacional de Colombia y las agencias internacionales DEA, CIA, FBI, INTERPOL, permitieron dar caza a criminales de todo tipo que azotaron la región con distintos frentes nacionales e internacionales: el Cartel de Medellín, el Cartel de Cali, “El Chapo” Guzmán, Amado Carrillo “El Señor de los Cielos”, guerrilleros de diferentes organizaciones, ejércitos paramilitares, Maras salvadoreñas y bandas delincuenciales.

Diferentes luchas que le valieron a Naranjo ser reconocido como el “Mejor policía del mundo, por la Asociación Internacional de Policías. 

Con una tercera temporada ya confirmada, en esta segunda entrega de “El General Naranjo”, se continúa retratando la historia de Naranjo, que ahora es un respetado agente de inteligencia. En paralelo, se desarrolla la vida de Pablo Escobar, quien, para evitar su extradición a los EE.UU., ordena asesinatos selectivos de policías y secuestra un candidato a la alcaldía de Bogotá.

A través de los 24 episodios de una hora, la nueva temporada mostrará «los años del terror» en Colombia, repasando diversos hechos mundialmente conocidos que marcaron la vida de los colombianos para siempre.

El elenco de “El General Naranjo” está conformado por reconocidos talentos latinoamericanos, encabezado por el peruano Christian Meier (Todos los hombres son iguales) como Óscar Naranjo, se completa con el trabajo de Juliana Galvis (La Piloto) y Julián Román (Nadie me quita lo bailao, Hasta que te conocí) junto a Federico Rivera (Tarde lo conocí), la cubana Laura Ramos (Tarde lo conocí), Jason Chad (Hangman’s Name), Andrés Toro (Hermanos y hermanas), Walter Luengas (Alias JJ), Juan Pablo Shuk (El Barco), Juan Pablo Franco (El señor de los cielos), Carlos Manuel Vesga (La Nocturna), Tata Ariza (Guerra de ídolos), Aldemar Correa (Sin senos si hay paraíso), Brian Moreno (La mamá del 10) y Mauro Mauad (Sin senos sí hay araíso).

Basada en el libro El General de las mil batallas del periodista colombiano Julio Sánchez Cristo, fue adaptada por el colombiano Luis González conocido como “Anita de Hoyos” y cuenta con la dirección de Diego Mejía (“José José: El príncipe de la canción) y Mónica Botero (Tarde lo conocí). 

Co-producida por Buena Vista Original Productions y FOX Telecolombia, las tres temporadas fueron filmadas por primera vez en forma continua en cuatro ciudades colombianas: Bogotá, Cali, Medellín y Girardot.

La Banda de Sonido de esta producción Original para FOX Premium fue compuesta por reconocidos artistas, de la talla de Alejandro Sanz, Fonseca, Piso 21 y Julio Reyes Copello.

Comentarios