20/04/2024
Cine

FOX Premium estrena en América Latina la serie “Chance”

El canal FOX Premium Series estrena este viernes 7 de julio en exclusiva para América Latina la serie “Chance”, un thriller psicológico y provocativo, protagonizado por el talentoso Hugh Laurie quien se mete en la piel del brillante neuropsiquiatra Eldon Chance.

Chance (Laurie), quien cuenta con un largo historial de relaciones con mujeres complicadas, está en pleno proceso de divorcio y haciendo frente a los planteos su hija Nicole (Stefania LaVie Owen), sin embargo toma la imprudente decisión de tener una aventura amorosa con Jaclyn (Gretchen Mol), una paciente con un posible trastorno de personalidad múltiple quien tiene además un ex marido detective de homicidios, abusivo y celoso, de quien Chance debe cuidarse.

Basada en la novela homónima de Kem Nunn y con una segunda temporada confirmada, “Chance” está compuesta por 10 episodios de una hora. Co-creada por el mismo Nunn y Alexandra Cunningham (Desperate Housewives), cuenta con la dirección de Lenny Abrahamson (Frank) y la producción ejecutiva de Laurie, Nunn, Cunningham, Michael London (Milk) y Brian Grazer (Empire).

El reparto liderado por Laurie se completa con Ethan Suplee, LisaGay Hamilton, Greta Lee, Stefania LaVie Owen, Gretchen Mol y Paul Adelstein.

FOX Premium Series estrena “Chance” el viernes 7 de julio 21.00 hs. (C. Rica/El Salv./Guat./Hond./Nic.), 22.00 hs. (Col./Ec./Méx./Pan./Pe.), 23.00 hs. (Bol./Chi./Par./R. Dom./Ven.), 24.00 hs. (Arg./Ur.). para disfrutar en TV o en directo desde la App de FOX. Luego de su emisión, cada episodio estará disponible para ponerse al día en el acceso Premium de la App de FOX.

Comentarios