19/03/2024
Series de TV

Fox Premium estrena cuarta temporada de la serie “Empire”

Desde el miércoles 27  de septiembre, la misma noche de su estreno en Estados Unidos llega a América Latina en las múltiples pantallas exclusivas de FOX Premium App & TV, la primera parte de la cuarta temporada de “Empire”, el emocionante drama familiar protagonizado por los galardonados Terrence Howard y Taraji P. Henson, centrado en el glamoroso y muchas veces peligroso mundo del hip-hop.

Compuesta por nueve episodios de 45 minutos, en la nueva mitad de temporada, las luchas por el poder y el dinero dentro de la problemática familia del magnate musical Lucious Lyon (Howard) y su temperamental ex esposa Cookie (Henson) continúan. Tanto su compañía Empire Entertainment como el reinado de Lyon serán constantemente amenazados tanto por sus tres hijos Jamal (Jussie Smollett), Hakeem (Bryshere Y. Gray) y Andre (Trai Byers) como por la volátil y competitiva industria de la música.

Del dos veces nominado al Premio de la Academia® Lee Daniels (Precious) junto a Danny Strong, “Empire” cuenta con la producción ejecutiva de Daniels, Strong, Brian Grazer, Ilene Chaiken, Sanaa Hamri y Francie Calfo.

Lo nuevo de “Empire” llega a América Latina y en exclusiva la misma noche de su estreno en EE. UU. a través de FOX Premium App & TV desde el miércoles 27 de septiembre a las 20.00 hs. (C. Rica/El Salv./Guat./Hond./Nic), 21.00 hs. (Col./Ec./Méx./Pan.Pe.), 22.00 hs. (Bol./Par./R. Dom./Ven.), 23.00 hs. (Arg./Chi./Ur.) en FOX Premium Series.

Comentarios