20/04/2024
Cine

FOX Comedy transmite final de primera temporada de “Atlanta”

El lunes 9 de enero llega a FOX Comedy el final de la primera temporada de la aclamada comedia dramática “Atlanta”.

Escrita y protagonizada por el comediante y compositor Donald Glover (Community), ganador en los Critics’ Choice Awards como Mejor actor de comedia y nominada a los Golden Globes, la primera temporada de “Atlanta” gira en torno a Earn (Glover) y a Alfred (Brian Tyree Henry Boardwalk Empire), dos primos con puntos de vista muy diferentes sobre el arte y los negocios, quienes a través de la escena del rap de su ciudad buscan mejorar sus vidas y ayudar a sus familias.

El elenco se completa con Lakeith Stanfield como Darius, mano derecha de Alfred; Zazie Beetz (Applesause) como Van, la mejor amiga de Earn y madre de su hija; Isiah Whitlock, Jr. (1408, Encantada) como Riley Marks, el padre de Earn y guía moral y Myra Lucretia Taylor (Unfaithful, Changing Lanes) como Gloria Marks, la madre de Earn y su brújula.

En el último episodio de la temporada, titulado “The Jacket” (La Chaqueta), Earn se despierta luego de una alocada fiesta, pero su única preocupación es encontrar su chaqueta desaparecida… y algo de valor que estaba en un bolsillo. A medida que vuelve sobre sus pasos para encontrar la prenda, una serie de imprevistos harán que recuperarla sea cada vez menos probable.

Comentarios