Gobierno

FONPER instala una planta eléctrica en IPISA




El Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER), dejó instalada una planta eléctrica valorada en un millón, 200 mil pesos, la cual fue donada al Instituto Politécnico Industrial de Santiago (IPISA) donde se beneficiarán mil 500 estudiantes.

Fernando Rosa, presidente de la entidad, junto al ingeniero Geovanny Muñoz y Arcadio Rodríguez, realizaron el encendido de la planta con capacidad de 204 k/w.

El funcionario dijo que con la unidad eléctrica de generación de emergencia instalada en el centro, los estudiantes podrán realizar sus actividades sin interrupciones.

“Objetivo de esta donación, es que se pueda impartir docencia durante todo el tiempo que sea necesario sin interrupción eléctrica en el centro educativo”, dijo Fernando Rosa

Agregó, que gracias a la intervención con rapidez en los trabajos realizado por el ingeniero Geovanny Muñoz, hoy es una realidad la instalación de la planta.

Manifestó que estos logros son producto a la revolución educativa, que viene realizando el Presidente Danilo Medina, quien está consciente “de que solamente educando a cada ciudadanos, vamos a superar, la ignorancia y a desarrollar al pueblo Dominicano”.

Rosa, dirigente preocupado de la zona, dijo que seguirá luchando,  para que el Politécnico Don Bosco y el IPISA, sigan siendo los mejores y más eficientes centros para la preparación de técnicos y profesionales de la región.

Comentarios