19/04/2024
Espectaculos

Flow bebe agua aquellos a los que aspira alcanzar en la música urbana

La zona del Cibao es una cantera de talentos de la música urbana dominicana. Desde la ciudad de Santiago, Francis Miguel Hernández, mejor conocido como Flow Mafia, ha entrado con fuerza a la industria discográfica, colocándose entre los nuevos exponentes de mayor proyección.

El artista cuenta con una gran aceptación, tanto así que el video clip de su tema promocional que estrenó hace seis días, “El Favorito”, producido por Emy Luziano y Gastón Producer (productores más destacados de Santiago), cuenta con más de 150 mil visualizaciones en su canal oficial de YouTube.

El exponente de “La Ciudad Corazón” es considerado como un fenómeno musical en la comunidad urbana, bajo la tutela de los veteranos empresarios Hairol Reyes y Starlyn Javier, quienes cuentan con una extensa carrera en el negocio de la música.

“En mi generación crecí escuchando la música urbana de los boricuas por eso me identifico con este género. Trato siempre de transmitir lo real que se vive en el mundo y lo personal para así llevar un mensaje en mis canciones”, expresó el intérprete, quien agradece al cantante Omega “El Fuerte” por animarlo a entrar a la música.

Entre sus influencias dentro de su crecimiento como cantante, destaca a Arcángel, Shelow Shaq, Starlyn Javier, Jerry “El sonido perfecto”, Emy Luciano y Gastón.

Además de este gran impulso que le ha significado “El Favorito”, que suena en todas las emisoras del país, el cantante tiene en su nuevo repertorio temas como “La Glock”, “La Monja” y “El funeral” (tiradera a El Alfa y La Manta).

Comentarios