25/04/2024
Nacionales

Flores para un festival «madrísimo»

Es tiempo de disfrutar un poco más de la naturaleza y para la temporada, Novo Centro celebró el Festival de las Flores en sus instalaciones de la avenida Lope de Vega con motivo del Día de las Madres celebrado el pasado domingo.

El evento contó con la participación de las empresas Florenza, Made, Green Paisajismo, Anthuriana, Jardinería Constanza,  Rocema, Borda2, Pateleria Rosario Hernández ,Tarjetería, Lazos, Decoración, Corpo-Natura,  Dolce Italia, Moments, Marcelle Latour, GM Motors, M.E. Bow/tique y El Catador.

El público que asistió al centro comercial pudieron disfrutar de ambientaciones de flores naturales hechas por las casas expositoras presentes en el Festival con la finalidad de que el público se deleite durante sus recorridos. El festival estuvo complementado con ofertas de otros productos como Accesorios, pastelerías, lencería, adornos para el pelo, cuidado personal, decoración,  bebidas, flores, jardines verticales y cuadros.

Además de la vistosa decoración alegórica al tema de las flores y madres, Novo-Centro tuvo una exquisita ambientación con música y actividades  para los visitantes a la plaza. El día de la apertura como un regalo especial para las madres y dentro de las actividades del Festival,  Novo-Centro celebró el Zumba Master Class, Madre-Hijas, impartido por DAF Fitness Fun en el tercer nivel de la plaza.

Artículo escrito por Maximo Jimenez

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios