29/03/2024
Nacionales

Roma se traslada con chef a Flavors of the World en Casa de Campo

El Flavors of the World Italia se llevó a cabo en el restaurante la Piazzeta en Altos de Chavon para las cenas magistrales a cargo de la Chef Alba Esteves Ruiz junto con el Chef Anthony Masas y un brunch el domingo en el Restaurante Beach Club by Le Cirque durante el fin de semana del 19 al 21 de agosto donde hubo una buena acogida por parte del público.

La chef Alba de tan sólo 27 años, deleitó al público con platos exquisitos de influencia mediterránea como fueron los botones de pastas frescas rellena de rabo de toro sumergida en una sutil sopa de daikon fermentado y verduras carbonizadas marinado con el toque del whisky de Chivas Regal 18, entre otros vinos y champagnes propiciado por La Enoteca. También comenta que ha quedado maravillada con Casa de Campo y el talentoso equipo de cocina y chefs que cuenta para la series de eventos culinarios Flavors of the World el cual culmina el mes de Noviembre con un festival dedicado a la gastronomía de Perú.

Daniel Hernandez, Jaime Schettini, Fabricio Schettini, Charles Keusters.

Daniel Hernandez, Jaime Schettini, Fabricio Schettini, Charles Keusters.

Para septiembre se estará celebrando Flavors of the World México y para el mes de Octubre será Flavors of the World Portugal con una cartelera de actividades y eventos gastronómicos convertidos en experiencias durante todo un fin de semana.

Para reservar su estadía a cualquiera de los eventos Flavor of the World by Casa de Campo, por favor contactar al 809 523 3333 ext 3165 y 3166. También puede visitar casadecampo.com.do.

Comentarios