19/04/2024
Espectaculos

“Un abrazo en Navidad» es la nueva canción de Omairy

La navidad siempre es propicia para hacer cosas buenas, para compartir en familia, para la celebración de la vida y para acercarnos mas es por eso que Omairy escribió este tema el cual ha tenido una gran acogida por los amantes del buen merengue.

Cuando se escucha su merengue «Un abrazo en Navidad» con la ejecución de cada instrumento le demuestra a usted que participaron verdaderos músicos profesionales en la grabación de cada uno de ellos, los arreglos musicales son del maestros del Alberto Plata conocido en el ambiente artístico como “El Rey del Gutol”, uno de los mejores arreglistas, Rodhen Santos en las trompetas.

Omairy es oriunda de La Vega. Inició su carrera artística a muy temprana edad destacándose en importantes festivales de la canción y logrando en repetidas ocasiones ocupar el primer lugar, además de ganarse el respeto del público esta artista alcanzo notoriedad cuando entro a formar parte de la mundialmente famosa orquesta Las Chicas del Can, dirigida por Belkys Concepción.

Con su talento y calidad interpretativa llamó la atención de la pionera Belkys Concepción quien quedó impresionada con ella y la integro inmediatamente en el frente de Las Chicán y es así como se convierte en una de las voces más apreciadas entre los amantes del merengue.

Esta artista además de cantar merengue también es intérprete de salsa y de ballenato, y es compositora de la mayoría de los temas que ha grabado, ha viajado a una gran cantidad de países y ha estado con grandes figuras artísticas internacionales, en la producción de “De Cuerpo Entero” que grabó para el sello Marcas Récords.

Comentarios