18/04/2024
Gobierno

El Ejecutivo nombra al tenista Víctor Estrella «Embajador de buena voluntad»

El presidente Danilo Medina recibió hoy a Víctor Estrella, ganador torneo de tenis Abierto de Ecuador, y lo declaró «Embajador de buena voluntad»».

Medina felicitó al tenista dominicano, en una visita de cortesía que éste le hizo en su despacho del Palacio Nacional para mostrarle los trofeos obtenidos en competencias deportivas.

Ayer Medina envió una carta de congratulación en su nombre y del Gobierno al tenista, por su brillante actuación en el Abierto de Ecuador, donde conquistó el primer título de su carrera en el Circuito de la Asociación de Tenis Profesional (ATP).

Tras hablar con los periodistas en el Salón Orlando Martínez del Palacio Nacional, Estrella informó que remitió al mandatario un saludo que le enviara su homólogo ecuatoriano, Rafael Correa.
El deportista dijo que es un gran honor y que honrará esa designación que le hizo el jefe del Estado.

Estrella fue recibido por el mandatario junto a los presidentes de la Federación Nacional de Tenis, Persio Maldonado y del Comité Olímpico, Luisín Mejía, así como de su representante Luis José Bonilla.

Estrella ofreció una rueda de prensa en el salón Orlando Martínez, junto al vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena.

Comentarios