25/04/2024
Espectaculos

Vakeró va con toda su banda a EE.UU. por respeto al público

El  intérprete de “Se te nota”, dejó claro ayer que  antes de pensar en el bolsillo, el entiende que un artista debe pensar en la música y en el público, y es por esta razón por la que, 5 años después vuelve a Estados Unidos de gira con toda su banda. El artista no cree que se deba sacrificar al público, por el artista querer ganar más dinero.

“No importa lo que implique eso,   Yo pienso en la carrera, no en lo que me pienso echar en el bolsillo. Eso yo lo hago por respeto al público. No puedo irme sin la banda de gira, es cuestión de calidad”, reiteró el artista que tiene pautada su primera presentación el próximo 8 de agosto en Estados Unidos.

Vakeró lanzó la semana pasada su cuarto disco de estudio “Yo” producido por Guetto y en el incursiona en otros géneros musicales. En este trabajo se ve reflejado, en la selección de los temas que escogió, de ahí deriva el título del mismo. Vakeró destaca que siempre es “una maravillosa experiencia trabajar con él mi productor Guetto, siempre es importante”, y agregó que aunque no son músicos famosos, tienen lo más importante: talento.

El también compositor, confesó que no tenía la intención de grabar “Deja tu envidia”, uno de los éxitos del verano, idea de su hermano Kunin. “Cuando me mandaban las notas de voz del tema, yo decía que no iba a grabar eso, y luego sí lo hice, y mira lo que está pasando con ese tema”, sostiene el intérprete de San Pedro de Macorís.

 

Comentarios