29/03/2024
Política

Comisión Política del PRM se reúne este lunes

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) reunirá este lunes su Comisión Política Nacional para tratar el programa de fortalecimiento institucional y la coyuntura política del país.

La asamblea, a la cual asistirán la presencia del ex presidente Hipólito Mejía y Luis Abinader, será celebrada este lunes 29, a las 3:00 de la tarde. en la Casa Nacional del PRM localizada en le Calle Cesar Nicolás Penson casi esquina Máximo Gómez, en el Distrito Nacional.

La Comisión Política del PRM está conformada por su Presidente, el Secretario General, los Presidentes en Funciones, los Subsecretarios Generales, los Secretarios y Subsecretarios Nacionales, Directores de Departamentos Nacionales, Presidentes y Secretarios Generales de los Frentes Sectoriales, presidentes de la Reforma Estatutaria, de la Comisión de Ética y Control, del Consejo de Disciplina y el Fiscal Nacional.

Además, el Delegado ante la Junta Central Electoral, los Presidentes y Secretarios generales de los Consejos de Regiones interprovinciales, Presidente y Secretario General del Distrito Nacional, Presidentes y Secretarios Generales provinciales y de las Circunscripciones electorales del Distrito Nacional y la de Santo Domingo.

También los presidentes municipales, de Distritos Municipales, del Comité Internacional y de circunscripciones del exterior, los senadores, diputados alcaldes y directores de juntas de Distritos del Partido.

Además, los enlaces provinciales de organizaciones y otros miembros designados por la Convención Nacional Ordinaria de delegados.

Comentarios