29/03/2024
Espectaculos

Figuras de la comunicación en «El sol de la tarde»

La emisora Zol 106.5 FM continúa ampliando su red informativa con el inicio el lunes próximo 10 de marzo de 3:00 a 5:00 p.m. sea una realidad “El sol de la tarde” y lograr unir a un grupo de comunicadores de la credibilidad de Cristhian Jiménez, Anibelca Rosario, Luis José Chávez, Yolanda Martínez y Pablo McKinney.

“El sol de la tarde” conjugará temas políticos, económicos, sociales y de interés nacional, los cuales se desarrollarán en  diferentes tópicos mediante entrevistas con importantes personalidades gubernamentales, analistas, empresarios, dirigentes gremiales, sindicales y entre otros, quienes escogerán este escenario para debatir temas de interés nacional e internacional.

Desde la izquierda, Luis José Chávez, Yolanda Martínez y Cristhian Jiménez.

Desde la izquierda, Luis José Chávez, Yolanda Martínez y Cristhian Jiménez.

El nuevo proyecto radial concebido interactivo permitirá a los profesionales tener un contacto directo,  permanente y de forma elocuente con el público que busca un espacio donde exponer sus ideas, inquietudes, denuncias y quejas.   

“El sol de la tarde” contará con secciones impactantes como: Quien es quien, de tu propia medicina, 911, la encuesta, lo más picante de la tarde, que nos trae la ciudad, De Bohemia y conexión directa. El Sol de la Tarde estará bajo la producción de Gelen Gil y la coordinación de Amaurys Aybar.

Será transmitido en vivo  de lunes a viernes de 3:00 a 5:00 de la tarde por la frecuencia matriz  Zol 106.5 FM, para la capital y Santo Domingo, y una cadena radial que incluye la 92.1 FM, para la zona del Cibao; 94.7 FM, para el Este; 94.7 FM, para el Sur, 88.5 FM en Samaná y 106.5 FM en Higuey.  También por Vtv: Wind Telecom 40, Aster y Tricom 32. Santiago 54 análogo.  También será retransmitido por Radio Cadena Comercial (RCC) 1010 AM.

La propuesta viene a servir de soporte al programa matutino “El Sol de la Mañana” que se difunde de lunes a viernes  de 5:00 de la madrugada a 11:00 de la mañana por el mismo dial, programa que arriba a su segundo aniversario este miércoles 12.

La velada se llevó a cabo en el restaurante Taboo Bamboo, donde se dieron cita importantes figuras de la vida política, intelectuales, diplomáticos, empresarios y otros.

La maestría de ceremonia estuvo a cargo de la veterana comunicadora María Elena Núñez, momento aprovechado por los ejecutivos de la emisora Zol 106.5 FM para presentar a los integrantes de nuevo espacio que llegó para quedarse.

El presidente de la estación, Antonio Espaillat dijo que “el  lanzamiento del nuevo espacio radial sellará nuestro liderazgo en la radio nacional. Hacemos El sol de la tarde porque nos lo han pedido. Nos lo han pedido los oyentes y los anunciantes de El sol de la mañana. Quieren que la calidad radial continúe”, añadió.

“Si El sol de la mañana alumbra apasionadamente a los dominicanos, con sus discusiones y análisis, con sus informaciones, importantes puntos de vistas desde diversos ángulos, El sol de la tarde continuará esa excelente tradición periodística de penetrar en los hechos desde diversas perspectivas”, expresó.

Comentarios