29/03/2024
Espectaculos

Fidelity recibe el programa «Cuál es tu versión»

El espacio radial “¿Cuál es tu versión?” anunció que transmitirá en su habitual horario de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche ahora a través de Fidelity 94.1fm.

Silvia Callado, Issac Saviñón (Panky) y Tony Rojas, conductores del programa que tiene 14 años al aire, es uno de los favoritos de las tardes capitalinas, y ahora aprovecha el cambio para refrescar su propuesta basada en variedad y humor.

El programa se hizo popular a raíz de la salida al aire de sus producciones originales “Las Radionovelas” entre ellas “El descubrimiento de América” y “Adán y Eva” como las más famosas. Bajo la producción de Annina Rodríguez, el espacio interactivo contará con nuevas secciones y mantendrá algunas de las clásicas que ya son favoritas del público.

Los conductores están felices de estrenar casa y agradecen el apoyo de un público fiel que les exige estar al aire para entretenerlo con sus ocurrencias durante las inclementes horas del tapón en Santo Domingo. Por su parte los ejecutivos de Fidelity también expresaron entusiasmo al contar ahora con este programa que ya es un ícono de la radio.

Comentarios