18/04/2024
Espectaculos

Invitados de Brugal XV disfrutaron en grande de Festival Ultra

Los invitados de Brugal XV en el Ultra Music Festival 2015 de Miami, uno de los más grandes festivales de música electrónica, disfrutaron de las actuaciones de Justin Bieber y Ariana Grande.

Los ganadores del concurso en las redes sociales estuvieron junto a los 150 mil jóvenes que asistieron a las multitudinarias presentaciones de Tiesto, Avicii, Alesso, Nicky Romero, Paul Van Dyk Bassnectar, David Guetta y Skrillex.

Trajes locos, neón, muchas sorpresas y un exceso de alegría fueron los alimentos básicos de los 3 días de música electrónica que disfrutaron los invitados de Brugal XV, gracias a una alianza estratégica entre la marca más internacional de República Dominicana y el Ultra Music Festival.

Brugal fan ultra festival Abr 2015“En Ron Brugal estamos muy felices con los resultados de esta alianza. Gracias a ella, los ganadores de nuestro concurso en las redes sociales estuvieron presentes en una de las más relevantes citas de la música electrónica que se celebra en el mundo”, dijo Mery Melo.

A partir de ahora Brugal XV, además de organizar grandes eventos de música electrónica en el país, continuará llevando a sus ganadores para que sean testigos de los tres días que estremecen con su sonido a la Florida.

“Ron Brugal es una tendencia global. Estamos presentes en más de 40 países y en las principales capitales del mundo. En Madrid, en París, en Tokio, en Londres y ahora en Miami, no ocurre un evento importante sin que nuestras marcas estén entre los protagonistas”, aseguró Mery Melo.

Comentarios