25/04/2024
Nacionales

Presidente llevará público a vivir en grande el Festival

Cerveza Presidente trae su primera promoción bajo tapas, a través de la cual el público disfrutará del Festival Presidente como nunca antes, justo al lado de las estrellas.

Con la compra de Presidente o Presidente Light en cualquiera de sus formatos de botella en todo el país, los consumidores encontrarán códigos en las tapas, que al digitarlos en la página web de Presidente, www.presidente.com.do, podrán ganar varios premios, como artículos promocionales de la marca, boletas para el Festival, meet and greet con los artistas, así como la oportunidad única de disfrutar del espectáculo desde el VIP Stage, un espacio exclusivo ubicado justo en la tarima del Festival Presidente.

Los consumidores podrán participar en esta promoción cuantas veces deseen, ya que mientras más códigos ingresen, mayores oportunidades tendrán de ganar.

Además del VIP Stage y demás premios, las tapas de Presidente incluyen cervezas Presidente gratis, las cuales podrán ser canjeadas en colmados de todo del país.

El público también podrá enterarse de las iniciativas que realizará Presidente en torno a este evento, de manera oficial, a través de su página web y sus redes sociales: Facebook.com/CervezaPresidente  y @CervPresidente (Twitter e Instagram).

El Festival Presidente se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de octubre, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, con la participación de grandes estrellas de la música del mundo.

Comentarios