28/03/2024
Nacionales

Festival Presidente presenta productor y enciende la máquina

La Cervecería Nacional Dominicana, con el objetivo de seguir fortaleciendo la trayectoria del Festival Presidente como el evento musical más grande de la Región, anunció que la producción del espectáculo estará a cargo de la empresa de entretenimiento más grande de América Latina: Grupo CIE.

El Grupo CIE (Corporación Interamericana de Entretenimiento) es una de las más importantes en la Industria del espectáculo a nivel mundial, con más de 30 años de experiencia en América y Europa, miles de eventos de gran magnitud puestos en escena y con una comercialización anual superior a los 4 millones de boletos.

El público disfruta en grande las tres jornadas que celebra el espectacular Festival Presidente de la Música Latina. [Crédito de imagen: cortesía CND]

El público disfruta en grande las tres jornadas que celebra el espectacular Festival Presidente de la Música Latina. [Crédito de imagen: cortesía CND]

“Los aportes de Grupo CIE en términos de conocimiento tecnológico, innovación, experiencia y creatividad van en línea con la evolución que marcará el Festival Presidente este año”, explicó Alex Pinto, director de Mercadeo de Cervecería Nacional Dominicana.

De su lado, Eduardo Martínez, director divisional de Grupo CIE, expresó su complacencia por formar parte del evento: “El compromiso Cervecería Nacional Dominicana hacia el Festival y el aprecio de los dominicanos al mismo nos compromete a producir un Festival Presidente innovador, entretenido y de gran espectacularidad. El gran talento técnico dominicano en materia de montaje de espectáculos es impresionante y estamos seguros que en conjunto lograremos crear emociones únicas y memorables para los asistentes”, expresó Martínez, durante el encuentro de presentación realizado en el restaurante Marea.

Recientemente, Grupo CIE fue escogida como la empresa latinoamericana más exitosa y la tercera a nivel mundial, de acuerdo a la publicación de la revista Pollstar, líder en la industria de organización de eventos.

El Festival Presidente vivirá una transformación importante este año. Pasa de ser exclusivo de música latina y se convierte en un espectáculo abierto a música y artistas de todo el mundo. De este modo, los dominicanos disfrutarán de un Festival Presidente más global, que incluirá a las más importantes estrellas dominicanas presentadas en una propuesta innovadorai junto a grandes estrellas internacionales de todos los géneros.

“Festival Presidente es una celebración de agradecimiento a los dominicanos por su preferencia a nuestra marca líder Presidente. Es un espectáculo que con cada edición evoluciona junto a los gustos del público y las tendencias de eventos mundiales. CND honra la responsabilidad con la cultura dominicana haciendo un Festival Presidente cada vez más grandioso donde brindamos lo mejor de lo nuestro”, dijo Alex Pinto.

El Festival Presidente se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez los días 3, 4 y 5 de octubre.

Comentarios